Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Sánchez: El resultado entre Everton y Audax ameritaba una diferencia mayor

El DT reveló que, a pesar del triunfo, en el vestuario parecía que el equipo había perdido.

Foto: Photosport Pablo Sánchez: El resultado entre Everton y Audax ameritaba una diferencia mayor
Llévatelo:

Pablo Sánchez, técnico de Everton, recalcó la importancia del triunfo conseguido sobre Audax Italiano en la semifinal de ida de la Copa Chile, e insistió que la diferencia entre ambos equipos "debía ser mayor" por el nivel mostrado en el pleito.

"Era importante ganar. Lamentablemente el parcial del partido nos favorecía de forma notable", explicó el estratega, revelando que después de los descuentos itálicos "en el vestuario parecía que el equipo había perdido".

Asimismo, sostuvo que el triunfo es positivo, ya que de paso volvieron a celebrar ante su gente en Sausalito, algo que no ocurría desde el 20 de julio.

Por su parte, Maximiliano Cerato, figura de los "ruleteros", reconoció que "la llave se apretó, pero el fútbol tiene estas cosas".

"Se tiene que jugar hasta el final y nosotros iremos a batallar allá a defender este resultado positivo que tuvimos hoy y tratar de pasar a la final", cerró.