Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angel Carreño acusó a Jaime Valdés de "darle la espalda" y lo culpó por perder su departamento

El ex futbolista contó sus graves dificultades económicas tras su retiro.

Foto: Photosport Angel Carreño acusó a Jaime Valdés de "darle la espalda" y lo culpó por perder su departamento
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica Ángel Carreño comentó sus serios problemas económicos y aseguró que Jaime Valdés le dio "la espalda" y que terminó por hundirlo en su crisis.

Carreño señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales que tras su retiro incursionó en un negocio de fábricas de bebidas de mate, el cual no tuvo los réditos esperados. Ante esto, añadió que pidió ayuda a "Pajarito", quien en primera instancia lo ayudó, pero después terminó quedándose con costosas máquinas, que terminaron por costarle su casa.

"Acudí a una fábrica para que ellos me pudieran fabricar mis bebida de mate y por cosas del destino esta fábrica era de Jaime 'Pajarito' Valdés, a quien conocí en Palestino donde fuimos compañeros de niños y donde lo vi cumplir sus sueños de jugar Europa”, dijo el ex futbolista en primera instancia.

Tras esto, disparó que "siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica. Al poco tiempo no obtuve los resultados esperados. Fui a visitar a mi “amigo” Jaime Valdés a su lugar de trabajo, Colo Colo, para exponerle mi situación de desesperación, ya que con este fracaso también estaba arrastrando a mi madre era mi aval. Logré hable con Jaime en el Monumental y le pedí por favor que me permitiera retirar mis máquinas de su fábrica embotelladora”.

“Una que una de estas máquinas la adquirí en 20 millones de pesos y tenía una oferta de compra por ella que permitiría minimizar mi angustia y detener el embargo de mi departamento por insolvencia económica. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que me llevó a perder mi departamento”, cerró.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.