Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Cassano criticó a Gabriel Batistuta: Era horrible, no pagaba ni un café

El ex jugador cuestionó la actitud que tuvo el argentino cuando llegó como estrella al club romano.

Antonio Cassano criticó a Gabriel Batistuta: Era horrible, no pagaba ni un café
Llévatelo:

El italiano Antonio Cassano, ex jugador de Real Madrid, Milan e Inter, tuvo críticas contra el ídolo argentino Gabriel Batistuta, quien fue su compañero en AS Roma, señalando que la experiencia junto al trasandino fue "horrible" en el club.

"Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en Roma. Batistuta en un modo particular, porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en que él ganaba diez millones de euros", contó Cassano en el podcast Wild Moss, según consignó la prensa argentina.

Batistuta fue jugador de los romanos entre 2000 y 2002, y coincidió con Casanno solo dos años, ya que el "genio de Bari" estuvo con los Giallorossi entre 2001 y 2005.

Finalmente, "Talentino" también habló sobre el máximo ídolo de los romanos, Francesco Totti, contando que su relación fue de amor y odio.

"Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea con él y lo mandé a la mierda", relató, aunque todo fue por un mal entendido.