"Chamagol" y su amistad con Jorge González: Me dijo que tiene afinidad con Unión Española

El ex jugador aseguró que el ex vocalista de Los Prisioneros es fanático del fútbol.

Foto: Aton Chile "Chamagol" y su amistad con Jorge González: Me dijo que tiene afinidad con Unión Española
Llévatelo:

El ex jugador y actual comentarista deportivo, Sebastián "Chamagol" González, reveló detalles de su amistad con el ex vocalista del grupo Los Prisioneros, Jorge González, quien le reveló su fanatismo por el fútbol. 

El retirado deportista aseguró en conversación con La Cuarta que le consultó en su momento al músico por cuál es su equipo favorito. "Se lo pregunté, de qué equipo era porque él tenía una guitarra con varias insignias de clubes, sobre todo de equipos más chicos", afirmó.

"Me decía que siempre tuvo algo de afinidad con Unión Española, pero que no era fanático de ningún equipo en específico, era más que todo alguien a quien le gustaba ver el fútbol", señaló.

Sobre cómo comenzó su relación con el líder de Los Prisioneros, "Chamagol" contó que "un día llaman al teléfono de mi casa en México, lo recuerdo muy bien. Me llamó y me dice 'como estai Chama, soy Jorge González' y yo como que intenté conocerle la voz y le dije ¿quien?, ¿no es una broma?".

"Querían conocerme porque me iba bien allá, que tal era el mercado mexicano, cómo es la ciudad, fue un diálogo más de consejero", afirmó el ex jugador de Atlante.