"Chiqui" Chavarría y el gol fantasma de Cobreloa: El mío valió más, porque fue por un pedacito de malla

El ex defensor se refirió a la comparación con una acción parecida que tuvo a finales de los 90.

Foto: Captura/Cobreloa "Chiqui" Chavarría y el gol fantasma de Cobreloa: El mío valió más, porque fue por un pedacito de malla
Llévatelo:

Luego de la polémica en el gol mal cobrado a favor de Cobreloa en el empate con Santiago Wanderers, varios fanáticos del fútbol recordaron una situación similar que ocurrió en 1998, que fue comentada por su protagonista, Luis "Chiqui" Chavarría.

"El gol mío valió más, porque fue por un pedacito de malla", indicó el otrora capitán "lila" entre risas, en conversación con Redgol. "¿Escalante? Lo gritó igual que yo", añadió, relatando que "estaba viendo acá el partido con un amigo y altiro me agarró para el leseo con el gol".

En un tono más serio, el antiguo seleccionado nacional fue crítico con el fallo arbitral, y la ausencia de la asistencia del VAR en la Primera B. "Estas cosas a estas alturas tecnológicas no deberían pasar. Santiago Wanderers perdió dos puntos", dijo.

En la fecha 13 del Campeonato Nacional 1998, exactamente el 15 de agosto, Deportes Concepción venció como local a Deportes Temuco por 1-0 gracias a un inexistente tanto de Chavarría, que remató hacia la cara externa del arco. El balón ingresó por fuera del arco, pero los jugadores penquistas celebraron la conquista, que fue validada por el árbitro.