Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmoción en Uruguay: Murió el ex futbolista Robert Lima y horas después falleció la madre de sus hijos

Quien fuera deportista pereció por un infarto mientras jugaba fútbol.

Foto: Archivo Conmoción en Uruguay: Murió el ex futbolista Robert Lima y horas después falleció la madre de sus hijos
Llévatelo:

El fútbol uruguayo está de luto por el inesperado fallecimiento de Robert "Bola" Lima, ex jugador de Peñarol (1993-1997) que falleció a los 48 años, apenas unas horas antes de que pereciera la madre de sus hijos.

El que también fuera defensa de Chacarita Juniors, Olimpia de Honduras y Sporting Cristal peruano, entre otros, murió de un infarto mientras disputaba un partido de fútbol entre amigos, sin que pudiera ser reanimado. Esto, un día antes de cumplir 49 años.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decretó "un minuto de silencio" para los encuentros de la sexta jornada del Torneo Apertura que deben disputarse de aquí al domingo. "Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y al Club Atlético Peñarol, equipo del cual fue referente", difundió en sus redes.

"El Club Atlético Peñarol lamenta profundamente el fallecimiento de Robert "Bola" Lima, campeón uruguayo y figura del quinquenio. Hasta siempre", publicó la cuenta oficial del club aurinegro en Twitter.

Lima debutó en el Peñarol en 1993, año en que logró el Campeonato Uruguayo que supondría el inicio del segundo quinquenio del club -tras el logrado entre 1958 y 1962- y se convirtió en una figura icónica.

La tragedia familiar no quedó ahí, pues Verónica Sánchez Laín, madre de Julieta y Andrés Lima,que estaba internada con serios problemas de salud a partir de problemas hepáticos, se descompensó al enterarse del fallecimiento de Lima. 

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.