Dos leyendas de Manchester United visitarán Chile a fines de febrero

Se trata del inglés Bryan Robson y el sudafricano Quinton Fortune.

Foto: Instagram/Quintonfortune Dos leyendas de Manchester United visitarán Chile a fines de febrero
Llévatelo:

Dos reconocidas leyendas de Manchester United estarán de visita en Chile los días 26 y 27 de febrero, para participar en activides de la marca de vinos Casillero del Diablo.

Se trata de Bryan Robson, quien deslumbró por su talento en la década de los '80 y '90, y Quinton Fortune, lateral izquierdo que cumplió un gran desempeño a comienzos del año 2000.

"Para nosotros es un honor traer a estas leyendas que marcaron una época en Manchester United, figuras que son verdaderos ídolos del club. El poder acercarlos a la gente aquí en Chile, a los fanáticos del fútbol nos llena de orgullo", afirmó Sebastián Aguirre, gerente de Marketing de Casillero del Diablo.

Robson es considerado por la prensa de su país como el mejor futbolista inglés de la década del '80. Además, fue capitán de la selección entre 1982 y 1991.

El sudafricano Fortune formó parte de Manchester United entre los años 1999 y 2006. Su simpatía y buena llegada con el público lo ha hecho un jugador muy querido por la fanaticada de Manchester United.

Los ex jugadores estarán presentes el 27 de febrero a las 17:30 hrs en el mall Costanera Center en la comuna de Providencia. En este lugar los fans de los "Diablos Rojos" podrán compartir con ellos.

Además, ese mismo día, cinco fanáticos de Manchester United más un acompañante tendrán la posibilidad de almorzar con estas dos figuras.