Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El calvario de Luis Núñez: Yo creo que quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente

El ex delantero de Universidad Católica está en prisión preventiva tras ser acusado de participar en un homicidio en 2018.

Foto: Archivo El calvario de Luis Núñez: Yo creo que quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente
Llévatelo:

El ex futbolista Luis Núñez vive un calvario, ya que hace más de un año está en prisión preventiva tras ser acusado de participar en un homicidio en 2018, en una balacera en La Legua, luego de haber cumplido antes una pena de más de cuatro años por narcotráfico y porte de armas.

En diálogo con La Tercera, el ex Universidad Católica relató el terrible momento que pasa en la cárcel: "Yo creo que quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente. Estuve con tratamiento para la depresión. Me fumo una cajetilla diaria, cosa que nunca hacía porque yo antes no fumaba. Estar 21 horas encerrado, con 100 vinchucas, que son las baratas, caminando por la pared, por tu cuerpo, no es grato para una persona que es inocente".

Además, insistió en su inocencia: "yo me equivoqué, lo tengo claro, me equivoqué 1.000 veces y eso me costó perder mi carrera. Pero ahora no puedo perder mi vida por algo que no hice. Le puedo decir algo más".

"Soy inocente. Yo no he matado a nadie. Nunca he tenido una pistola en mis manos. Es imposible haber matado a alguien sin pistola. Si estaba en el lugar de los hechos. Eso no lo puedo negar. Yo sí estaba ese día. En los hechos sí estaba, pero de ahí a matar a una persona...para eso se necesita una pistola y yo en ese momento no la tenía y nunca la tuve en el momento de los hechos. Es imposible que yo haya disparado o haya matado a alguien", cerró.