Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El reclamo de Fabio Cannavaro: La gente no entiende que debe quedarse en casa

El actual entrenador realizó una transmisión en vivo por Instagram junto al español Iker Casillas.

Foto: Archivo EFE El reclamo de Fabio Cannavaro: La gente no entiende que debe quedarse en casa
Llévatelo:

Fabio Cannavaro, ex jugador italiano campeón del mundo, criticó duramente a las personas que no acogen el llamado de las autoridades de quedarse en sus casas para combatir la pandemia de coronavirus.

"Lo malo que tenemos en Europa es que la gente no entiende que debe quedarse en casa", señaló en conversación con el portero español Iker Casillas a través de una transmisión por Instagram.

Respecto a la situación específica que afronta su país, el ex futbolista manifestó que "veo que la gente sigue saliendo la calle, y el problema son los hospitales. Llega demasiada gente y no hay camas para todos. Está muy mal".

Cannavaro actualmente es el técnico de Guangzhou Evergrande de China y la semana pasada estuvo en aislamiento junto al equipo en las instalaciones del club asiático.