¡Equipo de lujo! Suárez, Cavani y Riquelme dirán presente en la despedida de Diego Forlán

Juan Sebastián Verón y Javier Zanetti se sumarán al selecto grupo en el Centenario de Montevideo.

Foto: Archivo ¡Equipo de lujo! Suárez, Cavani y Riquelme dirán presente en la despedida de Diego Forlán
Llévatelo:

Los astros del fútbol mundial Luis Suárez, Edinson Cavani y Juan Román Riquelme dirán presente en la gran despedida del destacado ex futbolista uruguayo Diego Forlán, la cual se desarrollará en el Estadio Centenario de Montevideo, en fecha aún por confirmar.

La capital de Uruguay será la sede de un partido en el que se enfrentarán los amigos de 'Cachavacha' y un combinado de jugadores que se enfundaron la celeste junto a él.

Forlán, Suárez y Cavani tendrán la oportunidad de reeditar un tridente letal que devolvió a Uruguay al más alto nivel del balompié mundial en Sudáfrica 2010 -donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron cuartos- ganando un año más tarde en la Copa América en Argentina.

Juan Sebastián Verón y Javier Zanetti serán otros de los nombres destacados en este compromiso, además del ex Colo Colo Andrés Scotti y el ex Universidad de Chile Mauricio Victorino, estos dos últimos también siendo compañeros del ariete en la mencionada cita planetaria.

Junto a ellos, defenderán la camiseta celeste el especialista de los penales 'a lo Panenka', el 'Loco' Sebastián Abreu, el ex capitán Diego Lugano, el 'Cebolla' Cristian Rodríguez y Martín Cáceres, todos con pasado en la liga española.

El portero colombiano Faryd Mondragón y el defensor Gabriel Milito serán dos de los representantes del Independiente de César Luis Menotti, donde el uruguayo debutó el 25 de octubre de 1998, así como también destacan Andrés D'Alessandro y Rafael Moura de su paso por Inter de Porto Alegre.