Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Está destruido": El duro momento que vive Luis Núñez tras ser declarado culpable de homicidio

El abogado defensor detalló la angustia que vive el ex jugador, quien insiste en su inocencia.

"Está destruido": El duro momento que vive Luis Núñez tras ser declarado culpable de homicidio
Llévatelo:

El ex delantero Luis Núñez, quien fue declarado culpable del homicidio de Juan Pinto en 2018, está viviendo duros momentos de angustia en la cárcel, luego que el Munisterio Público pidiera 12 años de presidio.

Juan Hernández, abogado que lo defiende, comentó a La Tercera que Núñez "está desesperado, destruido, desecho".

"Tengo entendido de que tenía la intención de realizar una huelga de hambre. La huelga se la comunica a Gendarmería, estos al tribunal y, finalmente, ellos a mí, como su defendor", explicó el jurista.

Además, comentó que para Núñez fue un duro golpe conocer el veredicto, ya que el ex jugador insiste que es inocente.

"Cuando una persona se siente inocente, recibir un golpe de este tipo, es muy fuerte. Es un tribunal cuyos criterios de valoración de prueba son bastante bajos. No es primera vez que castiga a un inocente", sostuvo el abogado defensor, quien recurrirá a la nulidad de la sentencia cuando se conozca.

"Ya le dije que sí o sí voy a recurrir. Es una decisión fácil de tomar. Pero para todos los efectos, solo se puede ver o revisar una vez que se conozcan los fundamentos de fallo", sentenció.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.