Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex compañero de Luis Núñez: Siempre supimos que estaba relacionado con gente que no era buena

Facundo Imboden comentó el complejo presente del ex futbolista de la UC.

Ex compañero de Luis Núñez: Siempre supimos que estaba relacionado con gente que no era buena
Llévatelo:

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica y de varios otros equipos del fútbol chileno, continúa en prisión preventiva después de ser capturado en febrero pasado en Bolivia tras una orden de detención por su eventual participación en un asesinato en La Legua, en 2018.

A partir de ese hecho, el argentino Facundo Imboden, su ex compañero en la tienda cruzada recordó que en San Carlos de Apoquindo se sabía que Núñez no estaba rodeado de buenas influencias.

"Fue un gran jugador. Estuve viendo que lo agarraron en otro país y está en cárcel en Chile. Es una lástima, siempre estuvo rodeado de ese tipo de personas, denominadas 'no buenas influencias'", reconoció el otrora defensa argentino al CDF.

"No es un mal pibe o un mal chico y caer así, estar preso, estar prófugo que te busquen en otro país no es lindo", añadió.

"La verdad nunca imaginé que podía terminar así de mal. Obviamente sabíamos de las relaciones que tenía. Hablaba mucho con Lucho, siempre supimos que estaba relacionado con gente que no era buena, pero tampoco tenía el deber de decirle 'no te juntes con ese', por más que se lo decía", completó.

"Pero cada uno después elige las amistades. A uno no le ponen un amigo, los amigos se eligen, por eso si a él le hacía bien estar con esa gente, en un momento podía llegar a terminar así. Es una lástima, obviamente. Siempre terminas manchado como se dice", cerró.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.