Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de la UC contó cómo se conoció con su novia polaca por Tinder

Pablo " Mota" González pasa la cuarentena en España junto a Monika Jakubik.

Ex jugador de la UC contó cómo se conoció con su novia polaca por Tinder
Llévatelo:

El ex futbolista chileno Pablo González se encuentra viviendo en España desde septiembre del año pasado y, mientras pasa la cuarentena, se dio el tiempo de contar cómo conoció por la aplicación de citas Tinder a su actual novia Monika Jakubik

En diálogo con Las Últimas Noticias, el retirado jugador de 33 años con paso por Universidad Católica comentó que se encontró con Jakubik con la plataforma de citas digital. 

"Hicimos 'match' en Tinder, nos dimos el Instagram y empezamos a conversar. La invité a tomar algo un día y todo salió bien. Uno sabe cuando tiene onda al tiro con la otra persona, así que seguimos hablando y se vino a vivir a mi departamento un poco antes que empezara la cuarentena", detalló el "Mota". 

Sobre cómo vive el aislamiento en pareja, mencionó que: "Hacemos rutinas de ejercicios, y antes de la cuarentena, salíamos a trotar a la playa".

"Llevo 25 días en cuarentena y ahora dijeron que se alarga hasta el 26 de abril. No estoy tan desesperado. En mi carrera me tocó vivir en Finlandia o Andorra, así que me acostumbré a estar encerrado", apuntó. 

Debido a la pandemia mundial, González debió dejar varios proyectos personales que realiza en la ciudad española en pausa, como el de entrenar a un club sub 17 de la tercera división catalana.