Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex seleccionado peruano fue acusado de amenazas de muerte por su ex esposa

John Galliquio fue puesto al descubierto por Karla Gómez, quien presentó grabaciones al programa "Nunca Más" de ATV.

Foto: Captura Ex seleccionado peruano fue acusado de amenazas de muerte por su ex esposa
Llévatelo:

John Galliquio, ex jugador de la selección peruana, fue acusado por su ex esposa de amenazas de muerte y violencia, algo que fue publicado en un adelanto del programa de televisión de aquel país "Nunca Más" de ATV.

En el avance del capítulo que se emitirá este domingo en tierras "incaicas", Karla Gómez, decidió poner en evidencia al padre de sus dos hijas, quien vía una grabación la intimidó.

"Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes", fue el duro mensaje que le envió Galliquio a Gómez, el cual mostró como evidencia la ex mujer del peruano, que actualmente se encuentra en encarcelado con una pena de 11 meses, precisamente por agredir a la mujer, la cual en todo caso será cambiada por una multa de cerca de 750.000 pesos chilenos.

Además, la agredida madre agregó que el ex Universitario de Lima y Racing Club de Avellaneda, entre otros equipos, "me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle. Están esperando que me mate".

Gómez tiene actualmente tres recursos de protección, aunque señaló que la Fiscalía de Pisco la ignora cuando ella se dirige a denunciar al ex deportista de 40 años.

Revisa el estremecedor adelanto del programa "Nunca Más":