Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falleció a los 82 años un campeón del mundo con Estudiantes de La Plata

El propio club "Pincharrata" dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Llévatelo:

El ex futbolista argentino Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata en 1968 e integrante del cuerpo técnico ganador del Mundial de México 1986, falleció a los 82 años, informó este viernes el propio club "Pincharrata".

"Con dolor despedimos a un campeón del mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre, Raúl Madero! Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", publicó la institución en las redes sociales a raíz del deceso producido el jueves.

Madero fue uno de los médicos que integró el cuerpo técnico de la "Albiceleste" que en 1986, con Diego Maradona como figura y Carlos Salvador Bilardo como entrenador, ganó el Mundial de México. En tanto que como futbolista, se destaca su conquista con Estudiantes de la Plata de las Copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970 y de la Copa Intercontinental de 1968, que el equipo argentino obtuvo al superar al Manchester Unided.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.