Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Batistuta fue operado con éxito y ya tiene prótesis en su tobillo

El ex jugador no aguantaba los dolores provocados por sus constantes infiltraciones.

Gabriel Batistuta fue operado con éxito y ya tiene prótesis en su tobillo
Llévatelo:

El ex delantero Gabriel Batistuta, goleador de Fiorentina y de la selección argentina en los '90, puso fin a sus dolencias en su tobillo izquierdo y finalmente este martes se operó en Suiza, donde se colocó una prótesis.

Fue el propio ex goleador quien subió una foto posoperatoria en Twitter: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió quien fuera campeón de la Copa América en Chile 1991.

El ex delantero de Boca, entre otros clubes, había tomado la decisión de operarse luego de una larga etapa de varios años de reflexión por los constantes dolores que sufría en el tobillo, los que incluso lo tuvieron cerca de dejar de caminar.

El ex futbolista había dicho cuáles eran sus expectativas luego de la intervención: "Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado, y después poder caminar. Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor. Pero la idea de la operación es sacar el dolor", había expresado hace unos meses el jugador, quien reconoció que estas dolencias se debían a las constantes infiltraciones que recibió en su dilatada carrera.