Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hijo de Bonvallet publicó carta dejada por el ex futbolista antes de morir

El otrora seleccionado chileno escribió una serie de misivas antes de suicidarse.

Hijo de Bonvallet publicó carta dejada por el ex futbolista antes de morir
Llévatelo:

El hijo del ex futbolista Eduardo Bonvallet hizo pública este martes una carta que el otrora seleccionado chileno dejó en la previa de suicidarse el pasado 18 de septiembre de 2015.

De acuerdo de manifestado por Jean Pierre Bonvallet él mismo pidió la carpeta investigativa y en ella estaba la misiva, la cual decidió develar dado que estaba dirigida "al mundo".

"Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet", reza el escrito de quien fuera mundialista en 1982 y luego comentarista de radio y televisión.

Jean Pierre Bonvallet explicó a Las Ultimas Noticias que hizo pública la carta en su cuenta en Twitter porque "es un mensaje donde no habla mal de nadie. Pedí la carpeta investigativa, porque soy su hijo y ahí venían más cartas. Esto es liberador para mí, porque pude ver su caligrafía. Cerré la herida porque además vi las cámaras de seguridad. Hay más cartas pero esas me las guardaré".

De acuerdo al diario, en la habitación del hotel donde se suicidó Bonvallet fueron también encontradas cartas a Daniela, su hija, y a Miguel Nasur, el amigo más cercano que tuvo en sus últimos días.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.