Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano: Nicolás Castillo tiene muchas ganas de triunfar en América

El ex seleccionado nacional marcó 38 goles en "Las Águilas".

Foto: Archivo Iván Zamorano: Nicolás Castillo tiene muchas ganas de triunfar en América
Llévatelo:

El ex delantero nacional Iván Zamorano dijo estar feliz con la llegada de Nicolás Castillo a América de México, club donde él fue figura años atrás. Además, "Bam-Bam" aseguró que el ex Universidad Católica tiene muchas ganas de triunfar en "Las Aguilas".

"Castillo, es un tipo amable, comunicativo, comprometido con el equipo y su vida personal. El tiene muchas ganas triunfar", aseguró a la cadena televisiva Televisa.

"Estoy feliz que otro chileno pueda vivir la pasión que genera el América", añadió el ex jugador que marcó 38 goles con dicho equipo.

Zamorano, que estuvo entre los años 2001 y 2002 en el conjunto mexicano, ve en Castillo a un jugador con características parecidas a las que tuvo él en su carrera, como el cabezazo y las diagonales que hace en los partidos.

"Siento que Castillo se parece a mí en la forma de jugar, sobre todo en su forma de cabecear y en las diagonales que hace", afirmó el ex Colo Colo.

Además, el ahora comunicador en la televisión mexicana, valoró la institución a la que llega el delantero nacional: "América es un club grande en el mundo, donde hay que ser ganador y ganar todo lo que se juega".

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.