Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja recordó a Eduardo Bonvallet en el día de su cumpleaños

En redes sociales la cuenta del combinado nacional homenajeó al fallecido comentarista deportivo.

La Roja recordó a Eduardo Bonvallet en el día de su cumpleaños
Llévatelo:

Las cuentas de redes sociales de la selección chilena recordaron este lunes al fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet en el día de su cumpleaños. 

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la Roja homenajeó al mundialista en España 1982. 

Los hinchas también se sumaron y dedicaron sus mensajes en memoria de quien fuera entrenador de Deportivo Temuco, su única experiencia dirigiendo en el fútbol profesional. 

Bonvallet jugó durante su carrera profesional en U. de Chile, Universidad Católica, O'Higgins, Fort Lauderdale Strikers, Tampa Bay Rowdies y Unión San Felipe.