Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La tristeza de Elías Figueroa por el fallecimiento de Marco Cornez

El fallecido arquero fue compañero del zaguero nacional en el título de Palestino en 1978 y en La Roja.

La tristeza de Elías Figueroa por el fallecimiento de Marco Cornez
Llévatelo:

Elías Figueroa, leyenda del fútbol chileno, expresó en redes sociales su tristeza por el fallecimiento de Marco Cornez, arquero que fue su compañero en La Roja y en Palestino.

"Una pena el fallecimiento de mi amigo Marco Cornez, gran arquero y tremenda persona. Quedará para siempre tu imagen de hombre alegre, excelente compañero y padre de familia", escribió Don Elías en Twitter.

"Un abrazo apretado a la familia, descansa en paz Marquito", cerró el ex capitán de La Roja.

Figueroa compartió Cornez estaba dando sus primeros pasos en Palestino, en el plantel campeón en 1978. Además, fuero compañeros en la selección chilena mundialista en España 1982.