Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lilliam Thuram: Todos los negros deberían hacer frente a personas como Bonucci

El ex jugador de la Juventus criticó al zaguero italiano luego de que justificara los insultos racistas recibidos por su compañero, Moise Kean.

Foto: EFE Lilliam Thuram: Todos los negros deberían hacer frente a personas como Bonucci
Llévatelo:

El ex jugador de Juventus, Lilliam Thuram, disparó con todo en contra del zaguero italiano Leonardo Bonucci, luego de que justificara los insultos racistas recibidos por Moise Kean de parte de la hinchada de Cagliari. 

El campeón del mundo con Francia en 1998 afirmó al respecto en conversación con Le Parisien que "Kean debe sentirse orgulloso en la adversidad. Todos los negros deberían hacer frente a personas como Bonucci. A ellos les gustaría que renunciaran. Bonucci dice lo que mucha gente piensa: que los negros merecen lo que les sucede".

"La pregunta correcta para Bonucci sería, ¿qué hizo Kean para merecer tanto desprecio? Bonucci nunca les dice a los hinchas que están equivocados, sino a Kean, que lo está buscando. Es como cuando una mujer es violada y algunas personas hablan de la forma en que va vestida. Es a causa de esta gente por la que las cosas no avanzan", apuntó.

El joven delantero de la "vecchia signora" fue atacado por los hinchas de Cagliari mientras celebraba un gol. Al ser consultado por el hecho, Bonucci dijo que "fue 50 por ciento culpa de Kean, él sabe que cuando se marca un gol hay que pensar en celebrar con el equipo y nada más".

Sin embargo, el zaguero italiano después explicó sus dichos afirmando que "mis palabras fueron claramente mal entendidas, probablemente porque me apresuré en la forma en que expresé mis pensamientos".

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.