Luka Tudor fue víctima de una encerrona en Las Condes

El ex jugador salió ileso y su automóvil fue encontrado en Conchalí luego de ser chocado.

Luka Tudor fue víctima de una encerrona en Las Condes
Llévatelo:

El ex futbolista de Universidad Católica y de la selección chilena Luka Tudor sufrió una violenta encerrona cuando circulaba por la comuna de Las Condes durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió pasada las 00:00 horas en la intersección de avenida Los Militares con Rosario Norte, donde el hoy comentarista deportivo fue abordado por dos sujetos a rostro cubierto con el objetivo de arrebatarle su vehículo.

Según informó el capitán de Carabineros Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, los antisociales intimidaron a Tudor con armas de fuego, lo golpearon y obligaron a bajarse del automóvil, en el que posteriormente se dieron a la fuga.

"Se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que este minuto huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito. El está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y a un paramédico de la municipalidad de Las Condes", comentó el uniformado.

Según añadió la policía uniformada, el ex delantero no quedó con heridas de consideración, mientras que su vehículo fue hallado horas después en la comuna de Conchalí, donde estaba abandonado luego de participar en un accidente de tránsito.