Mark González ante duelo de leyendas en Liverpool: Ser el único chileno es doblemente gratificante

El ex atacante chileno fue invitado a participar un amistoso junto a viejas glorias del fútbol inglés.

Foto: EFE Mark González ante duelo de leyendas en Liverpool: Ser el único chileno es doblemente gratificante
Llévatelo:

El ex futbolista chileno Mark González fue invitado a participar en el partido de leyendas entre Manchester United y Liverpool, club en el que militó entre 2006 y 2007 y ganó la Community Shield.

El encuentro reúne viejas glorias de ambos equipos, entre ellas, Diego Forlán, Paul Scholes, Gary Neville, Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt y Dimitar Berbatov.

"Es algo que claramente me llena de felicidad, porque además se trata de un evento muy importante y significativo de uno de los grandes clubes del mundo. Y que sea un chileno, y el único, es doblemente gratificante", dijo González en conversación con Las Últimas Noticias.

"Es un partido con dos equipos que tienen mucha rivalidad y seguramente todos nos jugaremos la vida. Habrá estadio lleno y la gente obviamente espera que sea un gran espectáculo. Además, será muy lindo reencontrarse con amigos y ex compañeros", cerró el ex seleccionado nacional.

El partido de leyendas entre Manchester United y Liverpool se disputará este sábado a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT) en Old Trafford.