Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés incluyó a Claudio Borghi en el once de los peores campeones del mundo

El diario The Telegraph incluyó al "Bichi" en un listado que también lo componen nombres como Jesús Navas, Kléberson y Shkodran Mustafi.

Foto: Archivo Medio inglés incluyó a Claudio Borghi en el once de los peores campeones del mundo
Llévatelo:

El diario inglés The Telegraph incluyó a Claudio Borghi en un listado con los once peores jugadores que han ganado la Copa del Mundo, tras el término de la cita planetaria disputada en Rusia. 

El "Bichi", quien obtuvo el título de México 1986 con la "albiceleste", es mencionado como "un joven que ganó el Mundial a la edad de 22, anunciado como el reemplazante de Diego Maradona. Eso no iba a ocurrir. Borghi nunca volvió a jugar por su país". 

El resto de los futbolistas son: como arquero Félix (BRA), campeón en México 1970. Defensas: Anderson Polga (BRA), Corea-Japón 2002; Shkodran Mustafi (ALE), Brasil 2014; Júnior (BRA), Corea-Japón 2002.

Mediocampistas: Simone Barone (ITA), Alemania 2006; Kléberson (BRA), Corea-Japón 2002; Aldo Donati (ITA), Francia 1938; Jesús Navas (ESP), Sudáfrica 2010.

Por último, en delantera aparecen Bernard Diomède y Stéphane Guivarc'h, ambos campeones con Francia en 1998.