Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho recibió homenaje en el Estadio Maracaná y es parte de su paseo de la fama

El ex Barcelona se encuentra retirado del fútbol profesional desde enero del año pasado.

Foto: EFE Ronaldinho recibió homenaje en el Estadio Maracaná y es parte de su paseo de la fama
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho recibió este martes un homenaje en el icónico Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, dejando registro de sus pies en el "paseo de la fama" del recinto y quedará junto a las huellas de otras figuras de Brasil como Pelé y Marta.

El astro sudamericano escaneó sus pies, que a partir de ahora pasarán a ser parte del salón de la fama del Maracaná junto a otros artículos suyos como fotos, botines o camisetas.

Ronaldinho, campeón mundial con la selección brasileña en 2002, se mostró "agradecido y emocionado" por el homenaje, al que calificó como "un momento único y maravilloso en su carrera".

"Es un placer estar aquí, yo amo Río de Janeiro y el Maracaná es el mayor palco de fútbol de todos, por lo que recibir este homenaje aquí es muy especial", afirmó el astro.

El jugador, retirado oficialmente del fútbol en enero del año pasado, declaró que aunque haya parado de jugar sigue teniendo una vida muy activa y añadió que se están "resolviendo los detalles" para organizar varios partidos de despedida.

En este sentido, no descartó realizar alguno de ellos en el famoso estadio ubicado en Río de Janeiro.

En la rueda de prensa que concedió tras el homenaje, el ex volante afirmó que le resulta "imposible" escoger un momento para recordar en toda su carrera ya que se siente "realizado" por alcanzar tantos logros en el mundo del fútbol.

Ronaldinho, quien manifestó en campaña electoral su apoyo al ultraderechista presidente Jair Bolsonaro, prefirió no responder a las preguntas de los periodistas sobre los primeros días de gobierno del mandatario brasileño.

Tampoco se pronunció sobre sus problemas legales que le impiden viajar fuera de Brasil.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.