Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Roco contó detalles de violento altercado con un conserje: "Estas cosas no pueden pasar"

El ex zaguero y su pareja, la ex Miss Chile Natividad Leiva, vivieron un confuso incidente.

Sebastián Roco contó detalles de violento altercado con un conserje: "Estas cosas no pueden pasar"
Llévatelo:

El ex defensor de Cobreloa y la selección chilena Sebastián Roco, contó algunos detalles de la violenta situación que vivió con un conserje del edificio en que vive junto a su pareja hace escasas semanas, el que concluyó con cuatro detenidos y dos órdenes de alejamiento.

Según contó en Las Ultimas Noticias, se encontraba junto a su novia Natividad Leiva, ex Miss Chile, cuando quedaron atrapados en el ascensor, llamaron al número de emergencia y les contestó una persona de "muy mala forma".

"No fue acorde a la tranquilidad que tiene que entregarte un conserje luego de quedarte atrapado en el ascensor. Ibamos cuatro adultos y un niño, así que cumplimos la norma", explicó en el matutino.

Tras dejar el elevador, ayudados por otro funcionario del edificio, fue a pedir explicaciones por el mal trato y la respuesta fue peor: "¿Y qué tanto, extranjero c..., qué tanto, si no los conozco".

"Yo no dije groserías, solo estaba molesto por la situación. Además que no tiene nada de malo ser extranjero", aportó, señalando que cuando Natividad sacó su teléfono para registrar el momento, se desató una confusa escena.

"Ahí el conserje apareció con un palo y se lo tira a Nati. Era mi familia, tenía que defenderla y nos pusimos a forcejear. Minutos después le pasé el arma a la esposa del administrador, pero el conserje nuevamente sacó otra de las mismas características para seguir pelenado. Por suerte llegó Seguridad Ciudada y luego Carabineros", complementó.

El conserje involucrado, Cristián Rodríguez, se defendió diciendo que lo estaban atacando y que él no se quedaría con los brazos cruzados, "esperando que me apuñalen".

"Tuvimos que prestar declaraciones en la comisaría y constatar lesiones. Estuvimos encerrados, yo pasé toda la noche. A la Nati la soltaron a las tres y media de la mañana. El juez vio el video y se dio cuenta que no estaba involucrada. La investigación dura sesenta días. En tribunales determinaron que ni yo puedo acercarme a él ni él a mí", finalizó.