Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Suazo tras volver a jugar en Monterrey: Estoy emocionado por el cariño de la gente

El ex jugador de los “Rayados” anotó dos goles en el partido amistoso.

Foto: rayados.com Suazo tras volver a jugar en Monterrey: Estoy emocionado por el cariño de la gente
Llévatelo:

El ex delantero nacional Humberto Suazo volvió a jugar por Monterrey este sábado en la despedida del jugador argentino Walter Erviti del fútbol profesional.

"Chupete" habló con los medios luego del partido y aseguró que se sintió muy emocionado por el cariño que le mostró la hinchada durante su visita. Además agradeció al volante trasandino por contar con él.

"Primero, estoy muy agradecido por la invitación. Segundo, por el cariño de la gente y ese tacto que tuvo conmigo. Estoy muy emocionado. Agradezco a Walter y a la organización por invitarme. Estoy disfrutando como cada vez que vengo a esta ciudad", afirmó.

Suazo, es considerado un ídolo para la parcialidad "rayada", y así se lo hicieron notar durante el partido cuando fue ovacionado en varias ocasiones.

El oriundo de San Antonio no decepcionó y anotó dos goles en el duelo que tenía como protagonista a Erviti, otro de los jugadores que tuvo un paso importante por la institución mexicana.