Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguayo Chevantón recordó pelea con Olarra y dijo que los chilenos son "agrandados"

El ex jugador "charrúa" relató el incidente que ocurrió en las Clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Foto: Archivo Uruguayo Chevantón recordó pelea con Olarra y dijo que los chilenos son "agrandados"
Llévatelo:

El ex jugador uruguayo Javier Chevantón recordó cuando se peleó con Rafael Olarra en el partido entra la Roja y los "charrúas" en Montevideo por las Clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006. 

En conversación con Radio Sport 890, el retirado deportista contó que "el día anterior al partido estábamos viendo un video y en un sillón estábamos el Chino (Alvaro Recoba), Martín Ligüera, Carlos Bueno y yo".

"En el video aparece Rafael Olarra, un defensor que en aquel momento jugaba en Independiente y ¡pah! ¿Viste cuando ves a uno que no te cae bien para nada? Entonces le digo a Carlitos Bueno 'está para pegarle', y el Chino dice 'le doy 300 euros al que le pegue en el túnel'", agregó. 

En la misma línea, el otrora delantero relató que "en realidad estaba bromeando. En ese entonces se salía por el mismo túnel y yo fui el último en salir gritando 'Vamo Uruguay, vamo Uruguay' y con el codo los iba tocando a los chilenos. Cuando llegué a Olarra me empujó, y cuando me empujó le pegué".

"Le pegué un piñe y me tiré para atrás y ahí se me cerró Abeijón, Marcelo Sosa y alguno más. Ahí les pegaron, el Abeja y el Pato le pegaron a alguno más. Yo a Olarra le pegué seguro, le pegué un piñe que lo maté", indicó.

En relación a los logros obtenidos recientemente por la selección chilena, Chevantón dijo que "tenían un muy buen equipo con Jorge Sampaoli, jugaban muy bien cuando ganaron las dos Copas América. Pero muy agrandados, muy pero muy agrandados. Uruguay tiene 15 y no se agranda. Salieron a hablar bastante, pero no hay que perder nunca la humildad".