Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

A Barcelona no le sorprende "que Neymar quiera volver

Un directivo recordó que la situación se ha dado anteriormente.

Reconoció que el club por ahora busca vender y no fichar.

Foto: Archivo EFE A Barcelona no le sorprende "que Neymar quiera volver
Llévatelo:

El vicepresidente de FC Barcelona Jordi Cardoner dijo este jueves que entiende que el brasileño Neymar se haya planteado la posibilidad de regresar porque, "como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios".

Al abordar en una rueda prensa la actualidad del mercado de fichajes, el directivo entendió que los socios barcelonistas viven "un periodo de ilusión" ante las posibles contrataciones, pero el club debe "administrar este equilibrio entre necesidades y dinero".

"Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie", advirtió.

No obstante, ante la insistencia de preguntas orientadas a la llegada de Neymar, subrayó: "No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse".

"Yo lo que he leído es que Neymar quiere volver al Barça. Lo que parece cierto es que Neymar quiere volver. Ahora bien, que Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo. Hay voluntad por parte del jugador, pero nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando", insistió.

Cardoner recordó además que el Barça vive hasta el 30 de junio un periodo de salidas: "Cada año se ha hecho así, porque nos permite un flujo de caja para incorporar a otros jugadores".