Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrea Pirlo y su futuro como director técnico: Barcelona me está esperando

El ex futbolista italiano bromeó con la posibilidad de dirigir al elenco "Culé".

Andrea Pirlo y su futuro como director técnico: Barcelona me está esperando
Llévatelo:

El ex futbolista italiano Andrea Pirlo analizó la carrera que pretende comenzar como director técnico, bromeando con la posibilidad de que en FC Barcelona lo "están esperando" para que arribe como entrenador. 

En una conversación por rede sociales con su compañero en la selección italiana, el también retirado Fabio Cannavaro, Pirlo mencionó que: "Estoy teniendo muchas solicitudes para dirigir. En serio, ya tengo el personal listo porque quizás mis primeras ofertas sean del extranjero". 

"El Barcelona me está esperando. No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas", remarcó. 

Sobre sus expectativas como DT, el ex AC Milan y Juventus apuntó que: "Puedo convertirme en un buen entrenador de fútbol transmitiendo mis ideas. Tengo mi personalidad, siempre lo he sentido y entendido. Jugar bien te ayuda a llegar alto, pero si no gano, no pasará nada". 

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.