Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Iniesta comenzó a entrenar con el grupo en FC Barcelona

El volante se recupera de una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Foto: @FCBarcelona_es Andrés Iniesta comenzó a entrenar con el grupo en FC Barcelona

Imagen del entrenamiento de este viernes.

Llévatelo:

El mediocampista Andrés Iniesta, de baja desde el 22 de octubre por la rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, empezó este viernes a trabajar con el grupo en FC Barcelona.

El capitán del conjunto azulgrana, que se lesionó hace un mes en Mestalla, sigue agotando los plazos de su recuperación con el objetivo de poder reaparecer en el clásico liguero ante Real Madrid, que se disputará el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Tras disfrutar de un día libre, el plantel barcelonista volvió a las prácticas para preparar el partido del domingo ante Real Sociedad, y lo hizo con Iniesta y sin Arda Turan ni Aleix Vidal.

Arda sufre un proceso febril que lo tiene en duda para el choque de Anoeta y Aleix tenía permiso del club para ausentarse del entrenamiento para resolver unos asuntos personales.

El defensa Samuel Umtiti, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en un entrenamiento con Francia durante el receso de selecciones.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.