Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Iniesta envió un mensaje de felicitación a Barcelona por su nuevo título en España

El ex jugador del elenco catalán se sumó a los festejos a la distancia por el nuevo trofeo cosechado en La Liga.

Foto: @LaLiga Andrés Iniesta envió un mensaje de felicitación a Barcelona por su nuevo título en España
Llévatelo:

El mediocampista Andrés Iniesta, actual capitán del Vissel Kobe japonés y ex jugador de Barcelona, envió un mensaje de felicitación al elenco culé este sábado luego de que estos consiguieran un nuevo título en la liga española.

"Hola, desde japón los felicito por esta nueva liga, una liga más, una liga espectacular. Felicito a todos los jugadores, al 'staff', a la directiva, a los aficionados, a todos los culés", expresa el campeón del mundo en un vídeo difundido en redes sociales por la cuenta de La Liga.

"Están en un año espectacular que culmina con esta liga. Por delante quedan otros retos para intentar conseguir. Los felicito por este primero se lo merecen", agrega en el registro.

- El saludo de Iniesta a sus ex compañeros en Barcelona: