Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal desató polémica por reacción al gol anulado a Valencia ante Real Madrid

En España hicieron eco a una publicación del volante de Barcelona en Instagram.

Arturo Vidal desató polémica por reacción al gol anulado a Valencia ante Real Madrid
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal otra vez generó polémica en España. El volante de Barcelona, durante el juego entre Real Madrid y Valencia, reaccionó a un gol anulado por el VAR ante el conjunto merengue, acaparando la atención de los medios hispanos.

Imagen foto_00000030

Vidal, en sus historias de Instagram, publicó el emoji de risas y dos líneas dibujadas con bastante separación, burlándose de la línea de fuera de juego que se mostró en la transmisión oficial, y que dejó en duda el fuera de juego que anuló el gol de Rodrigo Moreno para Valencia.

Imagen foto_00000031

Sport, medio afín a Barcelona, apuntó a la declaración de Vidal y fue claro: "no es muy difícil adivinar que el centrocampista se reía de la decisión del VAR a favor de Real Madrid".

Mientras que Marca, diario cercano a los madridistas, cuestionaron la "mofa" de Vidal por la decisión del árbitro.

"Arturo Vidal no es un futbolista que esquive las polémicas. Incluso, a veces, podría decirse que las busca. Su última aportación de 'leña al fuego' en la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha sido una 'enigmática' publicación en sus 'stories' de Instagram en la que aparecen dos líneas de color azul y roja junto a un emoticono de 'LOL' (carita llorando de la risa)", señaló el citado medio.