Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que me dan

El chileno también alabó a su compañero Lionel Messi tras el 5-1 sobre Valladolid.

Foto: FC Barcelona Arturo Vidal: Estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que me dan
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal, que brilló con un gol en el 5-1 que le endosó FC Barcelona a Real Valladolid, señaló que tiene la intención de aprovechar todas las oportunidades que le entrega Ernesto Valverde para jugar como titular.

"Juego diferente a lo que hacen los demás en el mediocampo, gracias a Dios tengo el físico para estar en las dos áreas, trato de aprovechar al máximo los pases de Leo y de mis compañeros, llegar y darles espacio. Este año he tenido más suerte que el año pasado y estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que se me dan", expresó a la transmisión televisiva.

Luego, remarcó que por más que el resultado sea expresivo, "corrimos mucho hoy, jugamos, o fuimos a buscar desde el primer minuto y gracias a Dios pudimos sacar una gran diferencia con Leo mostrando toda la calidad que tiene, creo que cuando está así el equipo lo siente y el equipo tiene mucho más ánimo para salir a jugar y buscar el resultado".

"-A Messi- lLo tenemos todos los días, todos los días nos sorprende y más en los partidos que la gente ve la calidad que tiene. Contento que el equipo ganó y esperamos seguir así hasta el final", cerró.