Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal pasará este lunes la revisión médica en Barcelona

Se espera que el chileno arribe este domingo a tierras catalanas.

El volante firmará un contrato por tres años con el equipo azulgrana.

Arturo Vidal pasará este lunes la revisión médica en Barcelona
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal pasará este lunes, según informó EFE, un exhaustivo control médico en las instalaciones de FC Barcelona, condición primordial para que el club catalán concrete su fichaje, para así cerrar definitivamente el acuerdo con el jugador y con Bayern Múnich, para las próximas tres temporadas.

De acuerdo a la información que maneja la prensa española, se espera que el seleccionado nacional arribe este domingo a Cataluña, para afinar detalles de lo que será su presentación oficial este lunes con la elástica del conjunto azulgrana.

Del mismo modo, los medios hispanos revelaron que Vidal estuvo todo el día sábado en su casa en Munich y celebró con sus seres queridos este nuevo paso en su carrera.

El anuncio de FC Barcelona por el acuerdo con Bayern fue anunciado el viernes y tomaron todas las medidas de precaución previo a la firma, pues el estado de salud de Vidal, sobre todo los problemas que ha tenido en su rodilla en los últimos años, preocupan a la institución. 

Barcelona recupera a seis mundialistas

Además, Barcelona recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el Mundial de Rusia. Se trata de Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos este sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra AC Milan), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra Sevilla en Tánger, en Marruecos, el 12 de agosto.