Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal se "cabreó" con Ernesto Valverde según la prensa española

El chileno vio acción en el duelo de Barcelona con Tottenham recién en los 87 minutos.

El "Rey" reaccionó con una imagen en redes sociales donde expuso su molestia.

Foto: Agencia UNO Arturo Vidal se "cabreó" con Ernesto Valverde según la prensa española
Llévatelo:

Arturo Vidal apenas pudo jugar siete minutos en el triunfo de Barcelona ante Tottenham, luego de que su entrenador Ernesto Valverde lo dejara ingresar al campo en los 87' para que ayudara a contener en los descuentos, algo que "cabreó" al seleccionado chileno, según consignó la prensa de España.

El término, empleado por Sport, se respaldó en la publicación de la figura de la Roja en Instagram, donde compartió una imagen que reflejó su molestia por la situación.

"El ex de Bayern subió un emoticón de enfado, bien visible, a sus stories de Instagram, sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola. La interpretación, si no media aclaración es libre. Pero siendo después de jugar sólo tres minutos y el descuento, tras una victoria, invita a pensar que no le gustó para nada lo poco que participó", escribió Marca.

Para la revista El Balón, el chileno "explotó contra Valverde", quien "quizá no le está dando todos los minutos que esperaba".

Tras una primera reacción, Vidal compartió una segunda imagen en redes sociales, en donde resaltó el "excelente triunfo" de su equipo.

La última publicación de Vidal:

Ver esta publicación en Instagram

Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 3 de Oct de 2018 a las 3:34 PDT

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.