Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona de Arturo Vidal enfrenta a Atlético de Madrid en semifinales de la Supercopa de España

Culés y colchoneros definen al rival de Real Madrid en la final.

Podrás seguirlo online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 16:00 horas.

Barcelona de Arturo Vidal enfrenta a Atlético de Madrid en semifinales de la Supercopa de España
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal como posible titular, enfrentará este jueves a Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2020, a partir de las 16:00 horas de nuestro país (19:00 GMT), en el Estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudita.

El equipo catalán llega al pleito como co-líder de la Liga de España, aunque con un rendimiento irregular: el pasado fin de semana igualó en el clásico ante Espanyol, en un duelo donde remontó tras comenzar perdiendo, pero dejó escapar la victoria.

Para el choque, Ernesto Valverde no contará con el alemán Ter Stegen, el brasileño Arthur y el francés Dembelé.

Según la prensa hispana, la formación probable será con Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquest, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

Atlético, por su parte, marcha tercero en la liga y viene con una racha de triunfos, la última ante Levante en el Wanda Metropolitano.

La alineación colchonera será con Oblak; Lodi, Giménez, Felipe, Trippier; Koke, Partey, Saúl Ñíguez, Angel Correa; Alvaro Morata y Joao Felix.

En la estadística, el equipo dirigido por Diego Simeone no gana a los culés desde los cuartos de final de la Champions 2016. Desde entonces, han jugado en nueve partidos con cinco triunfos para Barcelona, y cuatro empates.

Todos los detalles del duelo que definirá al rival de Real Madrid para la final de la Supercopa de España los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.