Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona sufrió ante Ibiza, pero logró una agónica victoria en la Copa del Rey

El cuadro "azulgrana" logró una trabajada victoria.

Foto: EFE Barcelona sufrió ante Ibiza, pero logró una agónica victoria en la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona, que contó con Arturo Vidal en cancha en los minutos finales, clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey tras conseguir un trabajado triunfo por 2-1 ante UD Ibiza, equipo de la Segunda División B.

El cuadro culé no comenzó bien el encuentro puesto que a los 9 minutos quedó abajo en el marcador luego del gol de Pep Caballé.

El tanto de entrada golpeó duro a los catalanes, ya luego de eso no lograron generarse ninguna opción de anotar y se fueron al desanso cayendo por 1-0.

En la segunda fracción Ibiza cedió el balón y el cuadro "azulgrana" logró llegar con más peligro al arco rival, hasta que pudo conseguir el empate 1-1 a los 72' por medio del francés Antoine Griezmann.

Vidal, quien comenzó el partido en el banco de suplentes, ingresó a los 82' y en el timepo que estuvo en cancha, recuperó un par de balones en mediocampo.

Cuando parecía que el duelo entre el modesto equipo de la tercera categoría española y Barcelona llegaría al alargue, nuevamente apareció Griezmann para poner a los 94' el 2-1, que fue el resultado final, decretando la clasificación a octavos de final.

Ahora, el cuadro "culé" deberá esperar para conocer a su próximo rival en la Copa del Rey.