Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Luis Menotti: Vidal todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea de Barcelona

El histórico ex entrenador de Argentina y el cuadro culé opinó sobre el momento del chileno.

César Luis Menotti: Vidal todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea de Barcelona
Llévatelo:

Arturo Vidal no está pasando su mejor momento en Europa. El chileno llegó como estrella desde Bayern Munich a Barcelona, pero el técnico Ernesto Valverde no lo ha considerado en la titularidad. Y en ese escenario, un histórico del fútbol mundial, César Luis Menotti, indicó qué debe hacer el "Rey" para competir.

"Sabemos lo bueno que es Vidal. Pero todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Y ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese", explicó el "Flaco" en su columna de opinión en el medio Sport.

Menotti también remarcó que la presencia de Vidal y del brasileño Arthur se convirtió en un problema para Valverde, pues cuenta con demasiados volantes en el mediocampo.

"Valverde tiene que tener cuidado: cuenta con muchos jugadores, la mayoría necesitan el respaldo de la titularidad para sentir la confianza del entrenador en ellos", comentó.

Por último, el campeón del mundo en 1978 dio una posible solución para el esquema catalán.

"El equipo culé podría jugar con dos interiores o con Sergio Busquets como libre y tres volantes delante como Rakitic, Vidal, Arthur y después tener a Coutinho", dibujó Menotti, remarcando que el plan es reducir la dependencia sobre Messi, como ocurría cuando Xavi e Iniesta estaban en el equipo.