Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

De Jong sobre ausencias de Vidal y Busquets en Champions: Los echaremos de menos

El volante además destacó que el club está a cuatro partidos del título.

De Jong sobre ausencias de Vidal y Busquets en Champions: Los echaremos de menos
Llévatelo:

El volante de FC Barcelona Frenkie De Jong reconoció que el plantel extrañará al chileno Arturo Vidal y al español Sergio Busquets en el partido del viernes por la revancha en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Les echaremos de menos seguro, porque son jugadores de clase mundial, pero tenemos un gran plantel con futbolistas totalmente capacitados para suplirlos", dijo en declaraciones al medio Barça TV+.

"En cuatro partidos podemos ser ganadores de la Champions. Este nuevo formato es especial, pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes", completó.

Vidal no puede jugar ante Napoli porque fue expulsado en la ida, que acabó 1-1, mientras Busquets acumuló tres amarillas y por ello está marginado del partido de este viernes en el Camp Nou.