Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desde Australia se muestran interesados en Andrés Iniesta

El seleccionado español aún no define qué hará tras su salida de FC Barcelona.

Desde Australia se muestran interesados en Andrés Iniesta
Llévatelo:

Varios clubes de la liga profesional del fútbol australiano "mostraron interés" en fichar al español Andrés Iniesta, admitió este jueves el director ejecutivo de la Federación de Fútbol Australiano, David Gallop.

"Él puede tener ofertas de todo el mundo, pero la A-League ofrece una gran competencia para jugar y el estilo de vida australiano. Hemos visto acá a Del Piero y a otros (jugadores de nivel)", declaró Gallop.

Desde que el capitán de FC Barcelona anunciara que al final de temporada abandonará las filas del club catalán se ha especulado sobre la posibilidad de que Iniesta recale en equipos de China o Japón, y ahora en Australia, donde la federación del país oceánico podría aportar parte del dinero de la contratación.

"Supondría una gran inversión, principalmente de uno de nuestros clubes, pero tenemos algunos fondos disponibles y podemos contribuir, sería un aporte, no de todo lo que podría ganar, pero pensamos que sería un dinero bien invertido", precisó Gallop.