Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edmilson elogió el aporte de Vidal en Barcelona: Tiene un estilo distinto, una diferencia necesaria

El ex defensa azulgrana, campeón del mundo con Brasil en 2002, comparó al chileno con el portugués Deco. "Es peleador y tiene llegada", aseguró.

Edmilson elogió el aporte de Vidal en Barcelona: Tiene un estilo distinto, una diferencia necesaria
Llévatelo:

Edmilson, ex defensa de Barcelona y campeón del mundo con Brasil en 2002, elogió a Arturo Vidal y destacó el aporte del chileno al conjunto azulgrana. Además, lo comparó con Deco, figura del equipo que alzó la Champions League en 2006.

"Si el club tiene como reto ganar grandes torneos, la Champions, es importante tener a Vidal. A jugadores de un bueno recorrido en torneos europeos. Ha jugado en equipos importantes como Juventus y Bayern Munich. Tiene perfil, carácter. Está haciendo un papel importante", declaró el brasileño a La Tercera.

"El Barca juega con el balón y Arturo le da solidez física en el campo. Tiene características distintas a Arthur o Rakitic. Entiende muy bien el juego. No es Iniesta ni Xavi, pero tiene un estilo distinto, una diferencia necesaria. Tiene recorrido, llega al área", precisó.

Por ultimo, sostuvo que el volante "es muy listo y tendrá más minutos", y explicó que se parece a Deco por "su estilo peleador, con calidad ténica y llegada".

"Deco tenía mucho ese recorrido de ir y venir. Me recuerda un poco a él", cerró.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.