Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eric Abidal relató la sorprendente respuesta de Messi tras enviarle un video

El futbolista francés sufrió de cáncer de hígado cuando defendió a FC Barcelona.

Foto: Archivo Eric Abidal relató la sorprendente respuesta de Messi tras enviarle un video
Llévatelo:

Un triste episodio vivió el ex jugador francés Eric Abidal en 2011, cuando defendió los colores de FC Barcelona. Por esoa años le diagnosticaron cáncer de hígado y por esa razón que el ex futbolista dejó la actividad por 13 meses para recuperarse.

Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Sin embargo, se encontró con una sorprendente respuesta.

"Les hice un video antes de un partido para animarles, les decía chicos, no se preocupen, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hacen daño. Yo no lo veía, yo no me veía bien, pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto los dejó hecho polvo", dijo Abidal en entrevista con Canal + de Francia.

Abidal, después de su paso por Barcelona, continuó su carrera jugando en Mónaco de Francia y finalizó en Olympiacos de Grecia. Dentro de su palmarés destacan dos Champions League obtenidas con el cuadro "blaugrana".