Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ernesto Valverde: "Hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder"

El técnico de Barcelona analizó el empate sin goles ante Slavia Praga en la Champions.

Ernesto Valverde: "Hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder"
Llévatelo:

Ernesto Valverde, técnico de FC Barcelona, analizó el empate sin goles ante Slavia Praga en Champions League y admitió que existe "mucha presión" hacia su equipo y remarcó que deberán "responder" en los próximos partidos.

"No ha sido uno de nuestros mejores duelos, a pesar de cómo jugaban ellos. No llevamos dos partidos redondos como los que hemos hecho en casa hace nada. Hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder", declaró.

Respecto a las pifias y silbidos que se escucharon en algunos momentos del partido, Valverde respondió de manera escueta: "Está bien que la gente exija al equipo".

Sobre el encuentro, Valverde elogió "la línea defensiva avanzada" del conjunto checo, aunque lamentó que sus jugadores no fueran capaces de generar más peligro al espacio.

"Han venido con la línea defensiva muy arriba y, a veces, acumulaban hasta seis jugadores en una misma línea. Era cuestión de acertar al espacio", cerró.