Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde replicó dichos de Arturo Vidal: No entiendo que sean una presión

El entrenador destacó el aporte que significa el "King" para el equipo, aunque recordó que existe mucha competencia interna por la titularidad.

Foto: EFE Ernesto Valverde replicó dichos de Arturo Vidal: No entiendo que sean una presión
Llévatelo:

Un interesante duelo se vivirá este domingo en el Wanda Metropolitano. FC Barcelona enfrentará a Atlético de Madrid para volver a conquistar el liderato tras el triunfo del Real Madrid y se espera que el chileno Arturo Vidal sume minutos.

El "Rey" dio que hablar en España, ya que declaró en conversación con TV3 que si no se sentía importante en el cuadro culé, buscaría nuevos horizontes.

Estos dichos no pasaron desapercibidos y la prensa le consultó al entrenador Ernesto Valverde sobre las palabras del bicampeón de América. El estratega le bajó el perfil al asunto.

"No entiendo que sea una presión, entiendo que será una reflexión personal y nada más. Todavía no estamos en el mercado de invierno y ni en el de verano y tenemos partidos por delante importantes hasta que empiece ese mercado de invierno, y cuando empiece el mercado, ya veremos", señaló el técnico.

Además, el adiestrador recalcó el aporte del "King" en los catalanes: "Vidal encajó rápido y muy bien en el vestuario desde la temporada pasada, en especial a nivel anímico. Viene de un equipo que ganó liga y copa, jugó algunos partidos y otros no, como ahora".

"Los jugadores quieren jugarlo todo, pero hay mucha competencia. De momento, el mercado está cerrado y no hay mucho más que comentar", concluyó.

El elenco blaugrana y los "colchoneros" se medirán este domingo a las 17:00 horas. Durante la tarde, Barcelona dará a conocer la lista de convocados.