Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde y el empate ante Real Madrid: Es normal que suframos, tienen un gran equipo

El técnico de Barcelona analizó la paridad ante los merengues en Camp Nou.

Ernesto Valverde y el empate ante Real Madrid: Es normal que suframos, tienen un gran equipo
Llévatelo:

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este miércoles, tras concluir el clásico en el Camp Nou, que es normal que su conjunto "sufriese", porque Real Madrid "tiene un gran equipo".

"Lo normal es que nosotros también les hagamos sufrir a ellos y que la Liga esté igualada. Lo que no es normal es que les saquemos 17 o 18 puntos de ventaja o que les metamos cinco. Lo normal es que ellos peleen hasta el final", añadió en la zona mixta.

Del desarrollo del partido, el técnico remarcó que "el Madrid es un equipo muy poderoso en cuanto al físico. Cada vez que superábamos la línea de presión tuvimos oportunidades de marcar. También ellos nos empujaron hacia nuestra área y a base de centros laterales, saques de esquina y disparos nos crearon problemas".

"En el segundo tiempo, estuvimos mejor y no concedimos mucho. Hemos tenido un par de ocasiones, pero tampoco muy claras", concluyó Valverde.