Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona congeló negociaciones con Inter de Milán por Lautaro Martínez

El cuadro azulgrana espera que algunos jugadores dejen el club antes de realizar un movimiento por el argentino.

FC Barcelona congeló negociaciones con Inter de Milán por Lautaro Martínez
Llévatelo:

El medio español Sport reveló que FC Barcelona tomó la firme decisión de congelar las negociaciones con Inter de Milán para sumar al argentino Lautaro Martínez, debido a que esperará varias salidas de jugadores con la idea de sumar recuros.

"El club debe cumplir los requisitos del fair play económico y de límite salarial, por lo que se está trabajando en colocar a futbolistas en el mercado", de acuerdo a la publicación catalana.

"La clave es poder vender alguna pieza de la zona ofensiva por un capital importante y dar luz verde a la operación. Lautaro es consciente de lo que está sucediendo y espera al Barça porque su idea es jugar en el Camp Nou o quedarse en Inter", aporta el artículo.

El medio digital igualmente apunta a que Barcelona tenía listo un preacuerdo y la inclusión de Junior Firpo en la negociación, pero apareció la necesidad de "equilibrar cuentas".