Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona recibe a Real Madrid en la primera final de la Supercopa de España

Es el primer encuentro para los catalanes desde la partida de Neymar.

El encuentro se juega a las 17:00 horas y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Archivo FC Barcelona recibe a Real Madrid en la primera final de la Supercopa de España
Llévatelo:

Un FC Barcelona aún en construcción recibe a Real Madrid en su primer desafío tras la bullada partida de Neymar al fútbol francés. El duelo corresponde a la ida de la final de la Supercopa de España. 

El conjunto de Ernesto Valverde, técnico que llegó luego de la salida de Luis Enrique, no tendrá a disposición a Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen, pero contará con los refuerzos llegados hasta el momento: Nélson Semedo, Marlon Santos y Gerard Deulofeu.

Por su parte, los "merengues" vienen de obtener la Supercopa de Europa tras vencer a Manchester United y buscan obtener un nuevo título bajo el mandato de Zinedine Zidane.

El encuentro se disputa a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Camp Nou. El duelo lo podrás seguir en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.