Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona sufrió otras tres bajas para la Liga de Campeones y Vidal puede ser titular

Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se suman a las ausencias para el duelo con PSV Eindhoven.

Foto: EFE FC Barcelona sufrió otras tres bajas para la Liga de Campeones y Vidal puede ser titular
Llévatelo:

Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se sumaron a las bajas de FC Barcelona para el partido de Champions League del próximo miércoles en Eindhoven frente a PSV, en una lista donde están incluidos Ivan Rakitic y Philipp Coutinho, ambos con el alta médica.

Los tres jugadores citados se añaden en la lista de bajas a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda , y a Sergi Roberto, con una lesión muscular, ambos en sendas acciones en el Wanda Metropolitano.

Según anunció el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en la rodilla derecha.

En el caso de Jasper Cillessen, el suplente de Marc André Ter Stegen, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante Atlético y se le detectó una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven el próximo miércoles Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Por contra, Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

El equipo viajará a Endhoven y mañana, martes, Arturo Vidal y Ernesto Valverde atenderán a los medios y una hora después, el Barça se entrenará en el Philips Stadion.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.