Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona venció a Rayo Vallecano con gran participación de Arturo Vidal

El chileno fue el jugador que más balones recuperó en el encuentro.

Foto: EFE FC Barcelona venció a Rayo Vallecano con gran participación de Arturo Vidal
Llévatelo:

FC Barcelona venció 3-1 a Rayo Vallecano este jueves en el Estadio Camp Nou por la fecha 27 de la liga española en un partido donde el volante nacional Arturo Vidal fue titular y jugó un gran compromiso en el cuadro "culé".

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde ganó pese a no mostrar un gran juego y sigue como líder de la liga española.

El partido comenzó con un Barcelona que dominó el balón pero no lograba profundizar sus ataques, mientras que el equipo visitante se resguardaba atrás e intentaba salir rápido en contraataque.

Esta fórmula les sirvió en los primeros pasajes del encuentro, llegando al minuto 27 el primer gol, balonazo largo para Raúl De Tomás que con gran disparo de media distancia venció a Marc-André Ter Stegen y daba la sorpresa.

Luego de ese tanto, el equipo "Blaugrana" se fue con todo al ataque en busca del empate, en estos minutos fue clave la participación de Arturo vidal cortando muchas jugadas que intentó Rayo.

El empate de Barcelona llegó al minuto 38, centro perfecto de Lionel Messi que ganó Gerard Piqué, que con un fuerte cabezazo le daba un segundo impulso a su equipo.

En el segundo tiempo, Vidal volvió a ser clave, recuperó una gran cantidad de balones y género siempre una salida clara. Esto se vio reflejado en su estadística final, fue el jugador con más recuperaciones durante el partido (11).

Barcelona dio vuelta el marcador en los primeros minutos de la segunda etapa, Messi de penal a los 50', le daba tranquilidad al equipo local. Mientras que fue un "golpe" muy duro para el Rayo.

El partido fue dominado por el equipo "culé" que al minuto 84 selló el compromiso gracias un gol de Luis Suárez.

Con este resultado Barcelona sigue como líder del campeonato español con 63 puntos. Por su parte, Rayo Vallecano está penúltimo en la tabla con 23 unidades.